Pintura para cisternas de camiones

En Talleres Martí Truck contamos con uno de los servicios más completos de pintura y rotulación de cisternas de la provincia de Tarragona. Siempre utilizando pinturas homologadas y adecuadas a las normativas medioambientales de la Unión Europea.

Nos dedicamos al pintado de cisterna nueva y repintado de cisternas de ocasión en nuestro taller de Constantí. Un tratamiento que permite un mejor mantenimiento y conservación de la cisterna, ya que la pintura sirve de protector ante la corrosión y los desperfectos que pueda sufrir el camión.

En Tallers Martí Truck también pintamos cisternas nuevas, con la rotulación o los colores de la empresa para que, además de proteger la cisterna del camión de elementos externos, sirva para promocionar el nombre del negocio.

Enderezado de chasis en frío
Herramienta especial para la reparación de chasis, hierro o aluminio, en frío sin perder sus propiedades de torsión.
Chapa y pintura
Instalaciones de pintura al horno de última tecnología. Adecuadas a las vigentes normativas medioambientales y de reciclaje.
Mantenimiento de flotas
Mantenimiento integral de coches de Renting y Grandes Flotas.
Servicio de recogida
Tenemos servicio de recogida en casa del cliente hasta nuestro Taller en Tarragona.
Talleres Martí Truck

Solicita tu presupuesto sin compromiso en Talleres Martí Truck

Si necesitas dar con las soluciones más efectivas y económicas para tu camión, autocar, caravana, furgoneta o coche, en Talleres Martí Truck contamos con la maquinaria e instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier trabajo de chapa y pintura, reparación de chasis, mantenimiento mecánico y rotulación corporativa. Contacta con nosotros y te informaremos.